Se viene un gran festival musical

Desde hace mucho tiempo que Argentina viene organizando eventos musicales muy importantes, con bandas de mucho renombre como Evanescence, Jamiroquai, Aerosmith, Velvet Revolver, Keane, Kiss, Foo Fighters, Radiohead, entre otros. Pero nada se va a comparar con lo que se está armando para el año próximo.

El 3 de abril de 2013 no será un día más sino que marcará el inicio del “Festival Festival más grandeMás Grande de la Historia” y que contará con muchas opciones interesantes además de los recitales pactados. Los organizadores apuestan a llegar a otras propuestas: Un momento de cambio que se sume a muchos otros momentos de cambio, para construir entre todos una nueva conciencia, una nueva energía, una era más feliz”.

Todo tiene un principio y eso sucederá el 2 de abril en donde la gente que tiene comprada su entrada podrá concurrir a Costanera Sur para poder ver toda la previa: la prueba de sonido de las distintas bandas y el armado de las carpas. Además tendrán la chances de quedarse a dormir en el lugar mediante un hotel que estará construido por containers acondicionados o sino en el sector de camping.

PJ y TBKAl día siguiente, el público podrá participar de las distintas propuesta que ofrece la organización, desde charlas de concientización ambiental, cursos de meditación, yoga, autocine, stand up, artistas plásticos y lectura de poesías.

En lo estrictamente musical, ya es sabido que el plato fuerte será la vuelta al país de Pearl Jam, pero no estarán solos, ya que ésta vez estarán acompañados por The Black Keys, Hot Chip, Alabama Shakes y Two Door Cinema Club. 

Por eso, si todavía no sacaste tu entrada y querés ser parte de las 80 mil personas que vivirán ésta nueva experiencia, comprala en LivePass o sino entrá en www.elfestivalmasgrande.com.ar y sé parte de algo único…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: